Quienes somos

Quienes somos

Aspring S.A. empezó su andadura empresarial en el año 1984, desde entonces hemos mantenido como objetivos el ofrecer un producto de calidad y un servicio excelente siendo prueba indiscutible de ello nuestros más de 20.000 clientes.

En el año 1998, asumimos el reto de comenzar con Daewoo Motor Iberia, una marca con unos vehículos inigualables y una garantía excelente.

En 2005 pasamos a formar parte del Grupo General Motors, asumiendo un nuevo reto con la prestigiosa marca Chevrolet, y formando parte de los más de 1.700 concesionarios Chevrolet en todo el mundo.

En 2014, tras 30 años de dilatada andadura empresarial , decidimos comenzar un nuevo proyecto, representando a Opel, gran marca de renombre internacional, con el fin de seguir ofreciendo lo mejor del sector automovilístico a nuestros clientes con la gratitud de ofrecer vehículos de calidad a la altura.

Sabemos que comprar un coche es una decisión meditada, por eso en Aspring nos comprometemos a ayudarte a encontrar un vehículo que se ajuste a la perfección a tus necesidades. En nuestras instalaciones podrás conocer toda la gama Opel, así como una amplia gama de vehículos de ocasión con una garantía y calidad inigualable.

En la actualidad contamos con un Servicio Oficial, ventas de Recambios y Accesorios, y más de 1.000 m2 de exposición de vehículos con un personal cualificado y en formación continua a disposición del cliente.

¡En Aspring lo más importante es tu satisfacción!

Quienes Somos

Somos especialistas en la compra-venta de vehículos de ocasión y concesionario de Opel en Gran Canaria.

Disponemos de taller multi-marca donde podemos realizar cualquier servicio mecánico.

Horario

De Lunes a Viernes

Exposición de ventas: L-V 8:30-13:30 16:00-19:00
Servicio Postventa: 8:00-13:30 14:30-17:00

Contacto

© Aspring 2019

Desarrollado por 3COM Marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar